Compartir
Publicidad

Así de sutil es el ¿necesario? restyling del Audi TT

Así de sutil es el ¿necesario? restyling del Audi TT
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imágenes de la actualización del Audi TT se han filtrado antes de su publicación oficial. Y nos muestran el Audi TT S con un apreciable restyling, tanto en el frontal como en la zaga. Las imágenes fueron publicadas por tts_freunde.de en su cuenta de Instagram.

En los últimos años, los restyling suelen ser relativamente sutiles. Es algo común a muchas marcas, y que se explica parcialmente por la voluntad de no tocar un diseño que gusta y mantener el valor residual de los coches que le vuelven a la marca procedentes de leasing y renting. Es el caso también del Audi TT.

audi tts restyling

El frontal del TT S mantiene sus dos grandes aperturas y añade ahora dos pequeñas tomas de aire separadas en cada extremo y sujetas por una lama que las une, al estilo del Audi RS3. La zaga, por lo que se aprecia, en estas imágenes apenas cambia salvo por los dos extractores de aire situados detrás de los pilotos traseros. Gustarán o no, pero es evidente que tienen un aspecto de añadido “porque sí” que no casa con el resto del diseño del coche.

Audi TT restyling

El interior, por su parte, no parece haber cambiado. Y habrá que esperar a que la marca desvele toda la información para conocer los cambios mecánicos que acompañan esos cambios estéticos. No nos extrañaría que Audi nos hable entonces de microhibridación (mild hybrid) de 48V. El nuevo Audi TT hará su debut en el Audi Summit, a finales del mes de agosto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio