Publicidad

El Škoda Scala se suma al Škoda Kodiaq RS como coche de policía en Reino Unido

El Škoda Scala se suma al Škoda Kodiaq RS como coche de policía en Reino Unido
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el SUV más potente de la marca checa o Škoda Kodiaq RS, que hace algo más de un mes se puso las luces azules para el mercado británico, ahora el compacto Škoda Scala se suma a la gama de coches de policía que ofrece la firma del Grupo Volkswagen en Reino Unido.

El modelo se añade a la amplia flota de vehículos de emergencia que ofrece Škoda en Gran Bretaña, que incluye desde el Škoda Superb como coche patrulla o como coche camuflado y blindado para la policía, hasta Superb y Karoq para servicios médicos o para cuerpos de bomberos.

En este caso, el nuevo compacto de la marca se viste de azul y añade desde las luces de emergencia superiores en tecnología LED (y visibles en 360 grados) hasta luces azules en la parrilla delantera o en el portón trasero, además de una sirena de tres tonos. La marca ofrece directamente la conversión completa del vehículo, sin intermediarios.

Skoda Kodiaq Rs Policia Reino Unido
Skoda Flota Emergencias Reino Unido

El Scala está disponible con tres motores, dos gasolina y un diésel. Se trata de un 1.0 TSI de 115 CV (habrá una versión de 95 CV antes de que acabe el año) y un 1.5 TSI de 150 CV por un lado, y un 1.6 TDI de 115 CV, todos disponibles de manera opcional con la caja de cambios automática DSG de siete marchas.

Como es lógico, la marca destaca que el Scala ofrece un maletero de 467 litros, suficiente para el equipamiento necesario para los agentes, y además cuenta con muchas soluciones de conectividad y, sobre todo, una gran oferta de asistentes de conducción y seguridad, algunos de serie y otros como parte del equipamiento opcional.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir