Compartir
Publicidad

Renault Mégane Grand Tour S-Line

Renault Mégane Grand Tour S-Line
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Renault lanza estos días al mercado la versión S-Line del Mégane Grand Tour , un familiar que recibe algunos toques deportivos (junquillo de la parrilla de los radiadores, bandón de la placa de matrícula trasera y barras del techo en cromo satinado), y mejoras en sus prestaciones.

Mantiene como tonalidad específica el color “azul amanecer” exterior y el carbón oscuro con tapicería exclusiva en el interior. En cuanto a motores, habrá cuatro opciones para elegir: 1.6 16v 110 CV gasolina (19.502 euros); y en Diésel, 1.5 dCi 105 CV (21.452 euros), 1.9 dCi 130 CV (22.852 euros), y 2.0 dCi 16v 150 CV (24.102 euros).

Las lunas traseras sobretintadas, las llantas específicas de 10 brazos y el techo abierto panorámico forman parte del nivel de equipamiento Dynamique, que es el que toma como base esta versión. También equipa ESP, regulador-limitador de velocidad, radio 4 x 15W mono CD, climatizador de regulación automática, encendido automático de luces, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, bandejas en el respaldo de los asientos delanteros y opcionalmente, radar de proximidad trasero.

Fuente | Renault

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio