Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan Pulsar 2014 al natural: ¿es nuevo o es viejo?

Nissan Pulsar 2014 al natural: ¿es nuevo o es viejo?
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los últimos tiempos Nissan nos ha estado sirviendo noticias varias sobre el Nissan Pulsar: primeras imágenes en forma de teaser, segundas imágenes y ciertos datos, precios y equipamiento... En su momento trazamos una retrospectiva sobre la saga Pulsar para ir a las raíces del nuevo compacto nipón, y hablando de raíces, de clásicos y demás, el runrún que ha ido acompañando al Pulsar 2014 desde que se empezó a dar a conocer está en que su diseño no es demasiado actual.

¿Engañan las imágenes de ordenador o realmente el Nissan Pulsar nace con unos años de más? Para satisfacer en parte esa duda, la foto que nos ha hecho llegar José Manuel (¡gracias!). Capturó el momento la semana pasada, creyendo que el Pulsar ya estaba a la venta, y luego se dio cuenta de que todavía no era así. En cualquier caso, la imagen que nos envía nos sirve para contemplar la trasera del Pulsar sin ningún tipo de artificio, tal y como se ve en la calle, al natural.

Nissan Pulsar
Haz click en la imagen para verla a mayor tamaño en una pestaña nueva

¿Es nuevo o es viejo? Quizá el problema que ha llevado a algunos a considerarlo viejo está en la forma de conjugar los rasgos angulosos, que son los que se llevan ahora mismo, con las redondeces que ya forman parte del pasado. Tampoco beneficia mucho a la imagen general de esta zaga el diseño del portón del maletero, demasiado subdividido en cuerpos trapezoidales de lados curvilíneos.

Y ese problema se reproduce en el frontal, con la forma de los faros, por ejemplo. Por lo demás, el nuevo Pulsar no parece tan anticuado como los más críticos sostienen. Es un compacto que juega en la liga que juega y como tal guarda una completa coherencia. En cuanto tengamos imágenes oficiales podremos seguir opinando.

En Motorpasión | Nissan Pulsar 2014 | Nissan Pulsar, la historia de una saga compacta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos