Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo sentimos, parece que no habrá SEAT Ibiza Cupra en esta generación

Lo sentimos, parece que no habrá SEAT Ibiza Cupra en esta generación
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo SEAT Ibiza ya se ha convertido en una realidad. Un apetecible nuevo compacto del segmento B con muy buenas maneras que apunta a convertirse, nuevamente, en el superventas de nuestro mercado por razones evidentes que ya hemos comprobado. Ahora bien, si lo que estabas esperando es al nuevo SEAT Ibiza Cupra, olvídalo, no habrá.

Al menos eso es lo que se desprende de las informaciones publicadas en Motor1 donde afirman que SEAT descartará la denominación Cupra para esta generación, dejando a un hipotético Ibiza con un cuatro cilindros 1.5 TSI de gasolina con sólo 150 CV como tope de gama, de momento. La marca de Martorell ya no confía en los hot hatch y cree que su tiempo ya pasó, según las palabras de Antonio Valdivieso (responsable de comunicación de SEAT) recogidas por el citado medio .

'Hot hatch' no, SUV deportivo sí

Prueba Seat Ibiza 2017

La plataforma MQB A0 que estrena el nuevo Ibiza, por el camino parece que se cargará también a las versiones de tres puertas y ranchera para apostar fuertemente por la versión propulsada por gas natural como mayor representante de la movilidad limpia en el modelo.

Pero tranquilo, seguirá habiendo Cupras en la marca del grupo Volkswagen, concretamente el León Cupra es un digno representante de esta prestacional estirpe al que dentro de poco se le añadirá también el Ateca Cupra. Curioso esto de los hot hatch no, SUV deportivos sí. Tienen que tener muy clara la jugada en SEAT.

Prueba Seat Ibiza 2017

A partir de ahora, si eres fan de los pequeños compactos aspiracionales tendrás que buscar otras opciones como el Renault Clio RS, Citröen DS3 Racing, el Ford Fiesta ST o, el pariente del español, el Volkswagen Polo GTI.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos