Compartir
Publicidad
Publicidad

Tesla Motors va a tener complicado llegar a los 55.000 coches eléctricos vendidos en 2015

Tesla Motors va a tener complicado llegar a los 55.000 coches eléctricos vendidos en 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tesla Motors se imponía a principios de año un objetivo ambicioso de ventas para 2015. La compañía se propuso matricular más de 55.000 unidades antes en este periodo. Pues bien, a estas alturas del año, se antoja complicado que puedan cumplir con el objetivo, porque según los datos que han venido reportando en sus informes cuatrimestrales, les costará incluso alcanzar los 50.000.

A finales de septiembre el fabricante publicó que habían repartido 33.174 coches. Si a estos les añadimos las ventas estimadas de octubre, Tesla habría vendido algo menos de 37.000 unidades, superando ya lo alcanzado en 2014, pero todavía lejos de esa cota marcada.

Matricular más de 13.000 unidades del Tesla Model S y Tesla Model X sería todo un récord, y eso que el objetivo en cuanto a producción para el último trimestre es de 17.000 unidades. Cifras aparte, parece que no es algo que vaya a preocupar demasiado a los de Silicon Valley. Ya en 2014 se marcaron un listón que no pudieron alcanzar, y aún así la compañía sigue progresando.

Tesla Model X Unidades

Entendemos que Tesla achacará ese margen para alcanzar su objetivo al retraso relativo en la llegada del Tesla Model X, aunque antes de nada, tendremos que ver cómo han ido las entregas en octubre. Lo sabremos la próxima semana.

Vía | Autoblog Green

Imagen | Ming-yen Hsu (CC) en Flickr

En Motorpasión Futuro | Tesla Motors llama a revisión a 90.000 unidades del Tesla Model S por un problema con el cinturón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos