Compartir
Publicidad
Publicidad

Tesla Motors planea cuatro modelos para antes de 2020

Tesla Motors planea cuatro modelos para antes de 2020
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Actualmente el único modelo de Tesla Motors es el sedán eléctrico de segmento E denominado Model S. Próximamente llegará su primer SUV, el Model X. Pero ahí no se terminan sus planes, con el compacto Model 3/III del que ya hemos oído hablar. Sería su acceso al mercado masivo de los compactos, muy rentable por su volumen de ventas.

Además, la revista alemana Autobild habla de ofrecer un modelo más pequeño, un urbano denominado Model C, obviamente por debajo de los 35.000 dólares del Model 3/III (al cambio unos 26.000 euros). ¿Y qué hay del Roadster? Puede volver en 2017 según la revista, como Model R, aunque Elon Musk dijo que faltan al menos cinco años. Es una certeza su vuelta.

La compañía de Elon Musk no tiene pensado ser un pequeño fabricante de coches eléctricos, sino ser EL fabricante de coches eléctricos. De momento Nissan tiene ese título, pues el Leaf se ha hecho superventas y ya le acompaña la furgoneta e-NV200. Renault tiene más gama, pero vende bastante menos.

El Roadster ya puso patas arriba las concepciones sobre deportivos eléctricos en 2006, antes de la crisis económica, conflictos árabes, etc. Su sucesor también podrá el mercado patas arriba, no le van a sobrar oponentes. Pero ojo, marcas como Audi, BMW y Mercedes-Benz planean contraatacar a Tesla.

Vía | World Car Fans
Fuente | Autobild (en alemán)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos