Compartir
Publicidad

Tesla comenzará la comercialización en EE.UU. de los Model 3 Dual Motor y Perfomance la semana que viene

Tesla comenzará la comercialización en EE.UU. de los Model 3 Dual Motor y Perfomance la semana que viene
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para demostrar que la producción del Tesla Model 3 sigue su curso de forma ascendente a pesar de los numerosos retrasos, Elon Musk, explicó en Twitter que a partir de la semana que viene se abrían los pedidos para el Model 3 Dual Motor de tracción integral, así como de la versión más prestacional “Performance”. De momento, los pedidos se limitarán a Estados Unidos (y probablemente Canadá), ya que el Model 3 todavía no se comercializa de forma oficial en el resto de mercados.

No sabemos nada acerca de las especificaciones técnicas de esos dos nuevos integrantes de la gama del Model 3. Recordemos que la opción de la tracción integral, es decir, en este caso un segundo motor, costaba 5.000 dólares en el Model X antes de que Tesla decidiese ofrecerlo de serie a finales del año pasado.

Tesla Model 3

Actualmente, Tesla solo propone el Model 3 con una sola configuración: batería Long Range (que le otorga hasta 500 km de autonomía), un solo motor, tracción trasera y el paquete Premium para el interior. Musk había señalado anteriormente que hasta que la producción del Model 3 no alcanzase las 5.000 unidades semanales (algo que prevé para julio de este año) no habría nuevas versiones del Model 3.

No está claro que pueda llegar a sus objetivos de 5.000 unidades semanales, pero Musk parece estar determinado a lanzar el Model 3 de tracción integral (y el Performance) en julio ya que en una semana Tesla aceptará pedidos.

Elon Musk y Twitter

Elon Musk aprovechó el tweet, en respuesta a Ryan McCaffrey de IGN, que la suspensión neumática llegaría al Model 3 como una opción en 2019. La suspensión neumática es la más esperada en el Model 3 Performance por los clientes, ya que en los Model X P100D y Model S P100D es de serie. Sin embargo, hasta 2019 no estaría disponible. Todavía es pronto para saber si es por una cuestión de coste, para no complicar más la producción del Model 3 o simplemente porque el desarrollo y puesta a punto de esta suspensión en el Model 3 todavía sigue su curso.

Tesla Model 3 pantalla central

Curiosamente, en ese mismo hilo de Twitter se le pregunta por el interior de color blanco. Musk explica que no quiere complicar más la producción del Model 3, dando a entender que no habrá de momento interior blanco disponible, a diferencia del Model S y Model X que sí pueden equiparlo. Tan solo un par de respuestas después se desmiente y confirma que también para el mes de julio el interior blanco estará disponible.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos