Compartir
Publicidad

Tesla busca amigos con su nuevo e inédito programa de descuentos para el Tesla Model S

Tesla busca amigos con su  nuevo e inédito programa de descuentos para el Tesla Model S
0 Comentarios
Publicidad

Tesla Motors se ha lanzado de forma experimental a probar lo que podríamos denominar primer "programa amigo". Se trata de una fórmula comercial común desde que Adam Smith jugaba a las canicas que consiste en que si has comprado o tienes en mente comprar un Tesla Model S, y consigues convencer a alguien para que adquiera otro, los dos compradores tendrán 1.000 dólares (unos 913 euros al cambio actual) de descuento.

Según el propio CEO de Tesla, Elon Musk, la compañía probará el programa desde ya mismo hasta septiembre, para comprobar si la iniciativa anima más la ventas del Tesla Model S. Dentro de las posibilidades, hay un premio aún mayor para el que "traiga" 10 amigos a Tesla: un Tesla Model X de forma completamente gratuita.

Si alguien consigue esta última meta, estamos seguros de que no tardaremos demasiado en enterarnos. Eso sí, el Model X grautito solo irá a parar a los primeros en lograr ese objetivo en las tres regiones del mundo en las que trabaja Tesla hasta el momento. Lo cierto es que es la primera vez que Tesla se atreve con una estrategia así. El propio Musk ha reconocido que emplearán esta táctica de forma temporal para combatir la agresividad y enemistad de ciertos distribuidores (dealers) en Estados Unidos.

Vía | Autoblog Green
En Motorpasión Futuro | Marzo de 2016 o la fecha en la que el mundo quiere conocer al Tesla Model III, Así serán las nuevas versiones del Tesla Model S 90D y el Tesla Model X 90D, con más autonomía y aceleración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio