Compartir
Publicidad

Tata eMO-C, la evolución para repartidores del eMO EV

Tata eMO-C, la evolución para repartidores del eMO EV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coincidiendo con la apertura de un nuevo centro de ingeniería en Detroit, la compañía Tata Motors ha presentado la evolución de su prototipo eMO EV, presentado a principios del año pasado. Se trata del Tata eMO-C, y como en el caso de su antecesor, estamos ante un mero prototipo que no cuenta con posibilidades de llegar al mercado.

Su creación, realizada por equipos indios, europeos y norteamericanos, está destinada a engrosar la lista de patentes de la compañía, así como para servir de experiencia a sus ingenieros de cara a futuros proyectos. Con su desarrollo la compañía pretende seguir todos los estándares de seguridad, creando un vehículo que pueda llegar al mercado aunque no haya intención de alcanzar ese punto.

El Tata eMO-C contaría con un precio de entre 15.750 dólares (12.155 euros al cambio actual) y 23.750 dólares (18.330 euros), siempre dependiendo de los packs de baterías que se incluyesen. Las pruebas del prototipo se harán con tres versiones distintas con una autonomía de 80 kilómetros, 160 km y 240 km.

El pequeño eléctrico se construirá con los servicios de reparto en mente, tanto de mensajería y paquetería como de pizzeros, manteniendo el aspecto inicial del eMO EV y añadiendo una parte trasera con espacio de carga a la que se accedería por un portón abatible que además podría esconderse en el techo del vehículo. Podéis verlo a continuación.

Vía | WorldCarFans En Motorpasión Futuro | MDI-Tata AirPod, la vieja promesa del aire comprimido, ¿quizá más cerca?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos