Compartir
Publicidad

Specialized Turbo: la bicicleta eléctrica que no es tal cosa

Specialized Turbo: la bicicleta eléctrica que no es tal cosa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A menudo el mercado de las eBike ve en los diseños vanguardistas una forma de diferenciarse, de que el paso hacia lo que proponen como vehículo del futuro entre por los ojos, pero cuando la mayoría de compañías optan por esa vía, la diferenciación desaparece. Y entonces llega Specialized Turbo e intenta meterse al público en el bolsillo optando por una simple renovación de lo clásico.

Ofreciendo 45 km/h abandona la franja de las bicicletas eléctricas, pero pese a la legislación es innegable que huele a eso por los dos costados. Sin embargo sus prestaciones parecen ir bastante más allá de colocarle un motor eléctrico en las ruedas: freno regenerativo, recarga de baterías en descenso, luces LED, panel de información.

La autonomía soportada por su motor de 250 W se mantiene entre 50 y 120 kilómetros, y sus baterías pueden ser recargadas en unas dos horas gracias al cargador propio de la marca. Acaba de aterrizar en Estados Unidos por 5.900 dólares, aunque los europeos podemos hacernos con una por 5.499 euros. Os dejo con su vídeo de presentación.

Vía | Compradicción Página oficial | Specialized Turbo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos