Compartir
Publicidad
Publicidad

Sora, la nueva eléctrica de dos ruedas

Sora, la nueva eléctrica de dos ruedas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fabricantes de moto no permanecen impasibles a la revolución eléctrica que está asolando el mundo de las cuatro ruedas y poco a poco se van presentando las propuestas verdes que marcarán el futuro de la industria. Buen ejemplo de ello es la nueva Sora de la compañía canadiense Lito Green Motion, una motocicleta con un marcado aire futurista que entrará por los ojos a las primeras de cambio a todos aquellos que, además de novedades en los apartados técnicos, también busquen un diseño distinto al habitual.

Su potencia vendrá combinada por un motor AC de refrigeración líquida y baterías de litio de 12 kWh que le ofrecerán una autonomía de 300 kilómetros por carga. Cabe resaltar que esa extensa posibilidad requerirá de un tiempo de recarga de unas 8 horas aproximadamente.

Lito Green Motion y su Sora se ganarán a los amantes de la velocidad con unos picos de velocidad de 200 km/h y harán lo propio con los fans de la tecnología con la integración de un ordenador de a bordo con GPS de pantalla LCD táctil de 5,7 pulgadas. En relación a este último punto la tecnología de Lito nos permitirá indicar una ubicación en el mapa y que su modo “safe range“ administre de la mejor forma posible la energía para llegar al destino sin problemas.

Otro de sus puntos más golosos es el asiento eléctrico, que podremos regular mediante un simple botón para escoger la altura idónea para cada tipo de conducción. Para verla en movimiento y conocer más detalles deberemos esperar hasta junio, cuando se dará a conocer a Sora al mundo aprovechando la retransmisión del Gran Premio de Formula 1 de Montreal. Hasta entonces os dejamos con una galería de imágenes de esta prometedora moto para ir abriendo boca.

Página oficial | Sora
En MotorPasión Futuro | Vectrix: la moto eléctrica de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos