Compartir
Publicidad

SemaConnect desarrolla una aplicación para Google Glass para encontrar puntos de recarga sobre la marcha

SemaConnect desarrolla una aplicación para Google Glass para encontrar puntos de recarga sobre la marcha
0 Comentarios
Publicidad

Mientras se dirime la cuestión de si debería o no ser legal conducir con las Google Glass, algunas compañías como SemaConnect se arriesgan poniendo en juego ideas que quizá no sean tan fructíferas. La compañía, que está implicada en el desarrollo de varias redes de puntos de recarga en Estados Unidos, ha desvelado una aplicación dedicada a los conductores de coches eléctricos.

Eso sí, no son los primeros en hacerlo, pues como ya os hemos contado, los propietarios del Tesla Model S puede disfrutar de este servicio con GlassTesla. En cualquier caso, la aplicación permite encontrar mientras conducimos los puntos de recarga existentes en un radio de 32 kilómetros. Del mismo modo, nos ofrece las indicaciones pertinentes para conducirnos hasta el cargador más cercano si así se lo señalamos.

Otra prestación es la que permite a los usuarios de las redes de SemaConnect y poseedores de la correspondiente tarjeta, pues permite iniciar la sesión de carga desde las Google Glass. La propia aplicación está en proceso de aprobación legal durante este mes. De ser así, estaría disponible para iPhone y Android.

Vía | Tree Hugger
Foto | Tom Purves (CC) en Flickr
En Motorpasión Futuro | ElectroMaps: encuentra puntos de recarga en tu Android, Google no se rinde y presiona para que las Google Glass sean permitidas mientras conducimos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio