Publicidad

Reus pone en marcha 22 puntos de recarga gratuita para vehículos eléctricos

Reus pone en marcha 22 puntos de recarga gratuita para vehículos eléctricos
Sin comentarios

Parece que 2014 ha arrancado fuerte en algunos puntos de nuestra geografía si hablamos de apoyos a la infraestructura de los vehículos eléctricos en nuestro país. Cada vez existen más focos urbanos que entienden que si no se prestan garantías de recarga pública, difícilmente los eléctricos se van a multiplicar en sus calles.

Ahora ha sido Reus, en Tarragona, la que se ha sumado a apoyar a la movilidad eléctrica instalando 11 nuevas estaciones de recarga repartidas por la ciudad, con dos puntos por estación, lo que hace un total de 22 puntos de recarga. Lo mejor para los conductores de coches eléctricos es que tanto la recarga como el aparcamiento en estas zonas es gratuito.

De la gestión de los mismos se encarga la compañía municipal Amersam, responsable de estacionamientos y transporte en la ciudad. No es la primera vez que Reus es noticia en cuanto a la movilidad eléctrica se refiere. En 2012 se anunciaba que la urbe iba a tener la primera fábrica de baterías de litio para coches eléctricos de nuestro país.

Vía | Diari de Tarragona Foto | Flickr En Motorpasión Futuro | Barcelona tendrá 22 puntos de recarga rápida compatibles con todos los estándares, MOVELE-Balears, o cómo Baleares proyecta instalar 2.000 puntos de recarga pública en seis años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios