Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault llama a revisión a 10.649 unidades del Renault ZOE por un problema en los frenos

Renault llama a revisión a 10.649 unidades del Renault ZOE por un problema en los frenos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Renault ZOE será protagonista de una significativa llamada a revisión que superará las 10.000 unidades en todo el mundo. Según el fabricante, se trata de una hornada de producción del modelo que se remonta a 2012, 2013 y 2014 y a la planta de la compañía en Flins, que se localiza cerca de París.

El número de unidades del Renault ZOE producidas allí esos años asciende a 40.000, no obstante, el fabricante ha limitado los modelos afectados a 10.649. En el caso de España, el fabricante ha concretado el número de unidades en 465. El problema reside en una posible ruptura de una de las mangueras por las que circula el líquido de frenos, que vendría provocada por una mala colocación de la parte trasera del paso de rueda delantero.

Renault ha comenzado a enviar comunicados a los clientes afectados para realizar esta revisión, que consistiría en corregir el problema posicionando de nuevo los elementos afectados, y en caso de detectar algún deterioro, sustituyendo el manguito.

Renault Zoe Crash Test

La intervención sobre el ZOE correrá como es lógico de cuenta del fabricante. Renault además ha anunciado que de momento no se ha producido ningún accidente relacionado con este problema con el sistema de frenado.

En Motorpasión Futuro | La alianza Renault-Nissan llega a los 302.000 eléctricos vendidos gracias en buena parte al Renault ZOE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos