Compartir
Publicidad

Renault e IBIL acercan de nuevo posturas, descuentos en recargas incluidos

Renault e IBIL acercan de nuevo posturas, descuentos en recargas incluidos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gestor de carga IBIL es una de las compañías que en nuestro país más está apostando por la movilidad eléctrica, y especialmente por dotar a nuestras carreteras de puntos de recarga rápida (pese a que sus tarifas no son precisamente económicas). Después de su alianza y colaboración con Nissan, llega ahora la revisión del acuerdo que ya firmó en 2011 con Renault.

El fabricante galo e IBIL añaden algunas propuestas más, como la posibilidad de que los compradores de los vehículos eléctricos de Renault contraten la infraestructura de recarga vinculada con el suministro en el hogar, lo les traería descuentos en el uso de los puntos de recarga de IBIL.

Según entendemos por el comunicado del gestor de carga, se trataría de una suscripción especial que busca solventar algo la soledad de los puntos de carga de IBIL, en la que sus precios, como hemos indicando, están influyendo. Del mismo modo, esta colaboración permitirá a los concesionarios de Renault contar con un mejor asesoramiento en la compra de sus eléctricos (información que en el caso de la movilidad eléctrica nunca sobra).

Ibil Zoe

En el caso de que uno se incline por esta opción Renault+IBIL, el gestor de carga se encargará de todas las gestiones y trámite para la instalación del punto en el hogar. Además, IBIL va a poner a funcionar otros 20 puntos de carga rápida (bajo el estándar europeo tipo 2, para una recarga en corriente alterna a 43kW) en las estaciones de servicio Repsol.

En Motorpasión Futuro | Navarra estrena su primer punto de recarga rápida, y Valladolid tendrá 29 más pese a las oportunas polémicas, Madrid se pone al día con su red de recarga para vehículos eléctricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio