Compartir
Publicidad
Publicidad

Premios 'Next Green Car': los coches eléctricos se imponen

Premios 'Next Green Car': los coches eléctricos se imponen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya conocemos los ganadores de los premios Green Next Car, la publicación y guía de referencia en el Reino Unido en automoción con respecto a criterios tales como la eficiencia, las emisiones o el precio de los vehículos. Ellos mismos califican a sus premios como los de mayor base científica en el Reino Unido a la hora de medir el balance ecológico.

Pues bien, en las ocho categorías que las que se reparten galardones, cuatro de estos se los han llevado coches enteramente eléctricos. El balance se queda en un cinco contra tres si cambiamos el criterio a ganadores enchufables, a saber: BMW i3, Nissan LEAF, Tesla Model S, Volkswagen e-Up! y Volvo V60 plug-in Hybrid.

Volkswagen e-Up! Next generation Green Car

En la participación y en el concurso, se han tenido en cuenta el nivel de impacto medioambiental, la innovación, el valor, la experiencia en su conducción, el diseño y la relativa y reciente fecha de lanzamiento de los modelos.

De este modo, y por segmentos, el BMW i3 se ha impuesto en la categoría Supermini. El jurado ha emitido un veredicto con cada ganador, y del i3 se ha comentado que está previsto que cambie lo que esperamos de un vehículo eléctrico urbano. Alabando su motorización, conectividad, calidad y conducción.

Del Nissan LEAF, ganador de la categoría Small Family, se ha valorado que gracias a Nissan nunca haya sido tan fácil hacerse con un coche eléctrico; el Tesla Model S combina el lujo tecnológico con la conducción más futurística, lo que le ha valido para imponerse en el segmento Executive; mientras que en el denominado Next Generation, se ha considerado al Volkswagen e-Up! como el catalizador del cambio en la adopción del coche eléctrico.

BMW i3 Ganador Supermini Next Green Car 2013

Buenas y similares palabras para el emocionado jurado, que en esta edición ha premiado más el desarrollo del tres de tracción eléctrico que las mejoras en la eficiencia de la motorización térmica.

Vía | Next Green Cars En Motorpasión Futuro | Fiat TwinAir Turbo de gas natural, 'Best Green Engine' de 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos