Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos detalles sobre la bicicleta Vanmoof 10 Electrified

Nuevos detalles sobre la bicicleta Vanmoof 10 Electrified
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A principios de junio os hablábamos de la Vanmoof 10 Electrified y nos parábamos a valorar si los 1998 euros que costaban los primeros modelos acabarían llamando la atención de los consumidores. Así ha sido, ya que las 200 unidades que estaban disponibles en prereserva ya se han agotado y ahora habrá que esperar hasta el próximo abril para poder hacernos con una.

La bicicleta de aluminio Vanmoof 10 Electrified, que cuenta con GPS integrado no sólo para guiar nuestros viajes, sino también para localizar nuestra bicicleta en caso de pérdida o robo, contará con un motor de 250 W integrado en su rueda delantera y unas baterías que le proporcionarán una autonomía de entre 30 y 60 kilómetros.

Cargar sus baterías no nos llevará más de tres horas según el fabricante, que además de proporcionar energía a su motor también alimentará el citado GPS y luces LED de 40 lúmenes tanto en la parte frontal como en la trasera. 19 kg de bicicleta eléctrica que, pese a sus funcionalidades, mantiene un diseño bastante terrenal. Os dejo con su vídeo de presentación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos