Compartir
Publicidad

Nissan LEAF alcanza las 100.000 unidades vendidas

Nissan LEAF alcanza las 100.000 unidades vendidas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nissan LEAF ha comenzado la semana muy fuerte (de hecho, lleva dos meses a ese ritmo) alcanzado una cifra de ventas más que complicada para un coche eléctrico puro. Ya se han vendido 100.000 unidades de eléctrico nipón desde que se lanzase al mercado en 2010.

Aparte de la consecución de esa cifra mágica, lo que es más importante para el Nissan LEAF es que ha conseguido estabilizar una progresión de ventas bastante interesante, lo que a su vez le ha permitido hacerse con el 45% del total del mercado global de coches eléctricos tomando como referencia de inicio la misma fecha de su lanzamiento.

Esto se ha hecho especialmente evidente en en Estados Unidos, donde se venden casi la mitad de los LEAF del mundo superando las 45.000 unidades. Nissan ha conseguido allí que las ventas rara vez bajen de 2.000 unidades al mes desde el pasado marzo, la fecha en la que aparecía la versión de 2013, y sobre todo, su nuevo precio. De hecho diciembre acabó superando por primera vez las 2.500 vendidas en un mes.

Nissan LEAF cargando

Sin embargo, no ha sido allí donde se ha vendido el Nissan LEAF del récord, sino en el Reino Unido. Quizá la promoción especial que Nissan lanzaba allí hace unos meses ha llevado al doctor Brett Garner ha decidirse por la compra del modelo, insistido y convencido igualmente por su esposa, que después de haber conducido 800 kilómetros en uno prestado desarrolló cierta devoción por el reducido coste que deparaba el coche.

En Motorpasión Futuro | El Nissan LEAF es el coche eléctrico más vendido en España en 2013, Nissan lleva meses intentando aumentar la producción del Nissan LEAF, En Tennessee fabrican un Nissan Leaf cada 15 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio