Compartir
Publicidad

Montecarlo Rascasse, un superdeportivo que se mueve con GLP

Montecarlo Rascasse, un superdeportivo que se mueve con GLP
0 Comentarios
Publicidad

La firma Montecarlo cumple 30 años, y con motivo de ese aniversario han decidido lanzar un obsequio en forma de superdeportivo que se puede alimentar de GLP o autogás. Al recién nacido se le ha bautizado como Rascasse en honor a la famosa curva del circuito de Montecarlo, que a su vez tomó su nombre del restaurante aledaño.

El Rascasse nos recuerda bastante en su estilo a las líneas de Ferrari. Su motor, BMW de origen, es un V12 que cuenta con 5,4 litros de cubicaje y alcanza los 500 CV. Este puede ser alimentado tanto por gasolina como por GLP, gracias a la colaboración en su fabricación de la empresa italiana BRC, especalistas en producción y comercialización de componentes y equipos de conversión a GNC y GLP para motores.

Para los pocos que puedan permitírselo, han de saber que pueden ir preparando los 500.000 euros que vale esta joya superdeportiva de la compañía Montecarlo, que fue fundada en 1983 por Fulvio Maria Ballabio y se considera el primer fabricante del Principado de Mónaco por edad.

Vía | Car Scoop En Motorpasión Futuro | El Rimac Concept One da sus primeros pasos: vídeo, Icona vulcano, el superdeportivo híbrido de dos millones de euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos