Compartir
Publicidad

Microsoft y ABB se alían por la recarga de los coches eléctricos

Microsoft y ABB se alían por la recarga de los coches eléctricos
0 Comentarios
Publicidad

ABB y Microsoft han anunciado que unen fuerzas para consolidar un servicio de recarga rápida de coches eléctricos con aspiraciones internacionales. Lo que se propone es esta alianza es aprovechar los conseguido hasta ahora por la compañía suiza con el apoyo de los servicios de conectividad del gigante de la informática.

Esto les permitirá ofrecer servicios de recarga más avanzados y contar con un soporte en el mercado de servicios para la recarga que, según crezcan las ventas de coches eléctricos, promete animarse mucho más. Desde Microsoft buscan mejorar el servicio mediante la optimización de sus servicio de nube.

Esta nueva alianza viene a confirmar las grandes expectativas que existen para el mercado de los coches eléctricos, en el que ya no está implicado un puñado de fabricantes con modelos de compromiso. A diario conocemos los movimientos estratégicos relacionados con la movilidad eléctrica de compañías tecnológicas del tamaño de Samsung, LG Chem o Bosch, por no hablar de la introducción reciente de otras, como es el caso de Apple.

En Motorpasión Futuro | ABB cree que la movilidad eléctrica ha vuelto para quedarse, Dinamarca añade 50 puntos de recarga rápida a su red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos