Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz venderá sus coches por Internet

Mercedes-Benz venderá sus coches por Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todavía no hace ni un mes cuando anunciábamos los planes de BMW para vender sus coches, sobre todo el recién salido BMW i3, a través de la red de Internet, e incluso se atrevía a ir más allá al anunciar que también pretendía venderlo mediante visitas a domicilio. Bien, pues ahora le toca el turno a otro fabricante alemán, Mercedes, quien ha anunciado que antes de fin de año comenzará la venta online de sus coches.

De momento la venta a través de la Web de Mercedes-Benz se va a limitar a las ciudades de Hamburgo, en Alemania, y Varsovia, en Polonia, según ha comunicado el propio fabricante. Este método de venta pretende acercar los modelos de Mercedes a los clientes más jóvenes, quienes podrán configurar su modelo online, y se irá ampliando poco a poco a otras ciudades, aunque de momento no está prevista su expansión fuera de Europa.

Mercedes-Benz no pretende prescindir de los concesionarios pues, según explican, los clientes después de elegir el modelo, configurarlo y elegir la forma de financiarlo tendrán que hacer una visita al concesionario por temas administrativos. El coche podrá ser recogido en el concesionario o ser entregado en domicilio y mediante la Red también será posible programar una prueba del vehículo en el que estemos interesados.

En Motorpasión Futuro | BMW pretende llamar a tu puerta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos