Publicidad

Los supercargadores Tesla de Europa no descansan

Los supercargadores Tesla de Europa no descansan
Sin comentarios

Publicidad

El desembarco de Tesla Motors en Europa supuso también la llegada de una red propia de supercargadores Tesla al viejo continente. A día de hoy hay abiertas 14 estaciones de recarga super-rápida genuina de los de Palo Alto que cubren la mitad sur de Noruega y un gran pedazo de Europa germánica, en un área en la que se incluyen Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, el Oeste y el Sur de Alemania, el Norte de Francia junto a Alsacia y Lorena, y Suiza.

El desarrollo de la red está todavía en ciernes si lo comparamos con Estados Unidos, y aún así, el uso de algunos de los supercargadores europeos está al mismo nivel. En concreto, 3 de los 11 supercargadores Tesla que más energía reparten están aquí, de estos conocemos que son el de Oosterhout (Holanda) y Lillehammer (Noruega).

A nivel global, si hace apenas dos semanas, os contábamos que la red ya había cargado 2,1 millones de kWh, a día de hoy ya se han superado casi los 2,4 millones de kWh, alcanzado las 2.622 recargas semanales. En lo que concierne a Europa para el año que viene se espera que la red de supercargadores alcance Lisboa pasando por nuestro país, con supercargadores en Barcelona y Madrid.

En Motorpasión Futuro | Los supercargadores de Tesla también llegan a Suiza, Los primeros supercargadores Tesla en Europa se han inaugurado hoy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios