Compartir
Publicidad

Los compradores del Nissan LEAF en Estados Unidos gozarán de recarga pública gratuita

Los compradores del Nissan LEAF en Estados Unidos gozarán de recarga pública gratuita
0 Comentarios
Publicidad

El que la recarga pública y rápida sea gratuita para los nuevos conductores de coches eléctricos se está convirtiendo en un reclamo promocional cada vez más utilizado por los fabricantes, y más si hablamos de Estados Unidos, donde el mercado avanza asentándose, y donde Tesla Motors ya ideó aquello de aprovechar gratuita y eternamente su red de supercargadores.

Nissan ha lanzado esta propuesta en 25 estados del país donde ruedan el 80% de los Nissan LEAF vendidos hasta la fecha: No Charge to Charge, o lo que es lo mismo, carga sin cargo. Así será durante dos años para los que compren o adquieran en modo leasing un Nissan LEAF.

A pesar de que la promoción comenzará a partir del 1 de julio de este año, se aplicará de forma retroactiva para aquellos que se hayan hecho con el modelo eléctrico nipón desde el 1 de abril. Como parte de este programa, se ha creado una tarjeta específica, la EZ-Charge. Con esta, se podrá acceder a diferentes redes que gestionan puntos de carga en Estados Unidos, como ChargePoint, Blink, Car Charging Group, AeroVironment y NRG eVgo.

En Nissan tienen cada vez más claro que para reforzar sus ventas de eléctricos han de fortalecer la infraestructura de recarga, y fomentarla con este tipo de iniciativas que hemos visto ya en países como Inglaterra. Del mismo modo, el fabricante es parte activa de la puesta en marcha de redes de recarga rápida en Japón, Europa o Estados Unidos.

En Motorpasión Futuro | Marzo vuelve a coronar al Nissan LEAF como el eléctrico más vendido en Estados Unidos, Cuantos más cargadores rápidos, más se usan los coches eléctricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio