Compartir
Publicidad
Publicidad

Lexus revelará en Frankfurt su LF-NX Crossover Concept

Lexus revelará en Frankfurt su LF-NX Crossover Concept
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lexus, la marca de lujo de Toyota, ha visto que la competencia saca partido de los vehículos todo camino, o crossover, y ha decidido emprender esa misma dirección con la presentación en Frankfurt de su Lexus LF-NX Crossover Concept.

No sabemos realmente cuales son las intenciones de Lexus con esta presentación y si realmente tiene pensado algún día llevarlo a producción tal y como lo va a presentar, pero una cosa está clara, que el vehículo con sus líneas afiladas y angulosas presenta un diseño atrevido que sin duda impactará.

El Lexus LF-NX Crossover Concept conserva en cierto modo el ADN de la marca, de hecho nos recuerda bastante a la línea del ya presentado Lexus LF-CC, tanto en su parte frontal como en las ruedas, si bien en este crossover se han acentuado más los pasos de rueda y se ha agrandado todo el conjunto. El color elegido para la presentación, el mismo Brushed Metal Silver, también hace que se nos asemeje más.

5

Su interior es un tanto futurista. Cabe destacar la gran pantalla táctil central en donde se supone estarán integradas las múltiples funciones que controlan los accesorios del vehículo y con lo que parece ser la palanca del cambio automático situada delante de ella.

En cuanto a motorización poco sabemos por el momento. Tan solo que equipará un sistema híbrido nuevo, una variante del actual sistema denominado Lexus Hybrid Drive del que no tenemos datos, pero permaneceremos atentos por si en Frankfurt anticipan algo más.

Vía | Autoblog En Motorpasión Futuro | El Lexus LF-CC recibe la luz verde para su salida a producción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos