Compartir
Publicidad

IBIL instala dos nuevos puntos de recarga pública en Mallorca

IBIL instala dos nuevos puntos de recarga pública en Mallorca
0 Comentarios
Publicidad

El gestor de carga IBIL ha puesto en funcionamiento dos nuevos puntos de recarga pública en la isla de Mallorca, estrenando de este modo su infraestructura allí. No es casualidad que el punto elegido para la instalación haya sido un concesionario Renault.

Se trata del situado en el polígono industrial de Llucmajor, al Suroeste de la isla. Precisamente, desde IBIL se ha valorado el esfuerzo del concesionario por promocionar en los últimos meses el vehículo eléctrico, formando además a sus mécanicos, comerciales y a la plantilla en general sobre coches eléctricos. Para la utilización del punto de carga, será necesaria la tarjeta de IBIL.

Con la llegada de estos nuevos cargadores, Mallorca ya suma 22 puntos de recarga para coche eléctrico. Es obvio que orograficamente un espacio insular es un escenario inmejorable para el coche eléctrico. Ya os lo hemos ejemplificado con casos como el de Malta o el de Hawai. En nuestro país, Formentera e Ibiza son las islas con más puntos de recarga pública para vehículos eléctricos, 25 cada isla, le siguen Mallorca y Tenerife, con 11.

Vía | IBIL En Motorpasión Futuro | Nuevo punto de recarga rápida público en Barcelona, gentileza de Ibil y Nissan, ¿47.000 puntos de recarga funcionando en España en 2020?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio