Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda CR-Z Mugen, Primeras fotografías

Honda CR-Z Mugen, Primeras fotografías
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunos días os contábamos que los de Mugen le iban a meter mano al compacto deportivo híbrido de Honda, el CR-Z. Su idea era meterle un turbo al motor de 1.5 litros de gasolina y unido al apoyo eléctrico dejarlo en unos 197 caballos de potencia. Así el coche obtendría esa motorización con más nervio que estaba pidiendo a gritos.

Además por supuesto la preparación también cambia otros elementos del coche como los frenos, la suspensión o la carrocería, y es que no vale con tener 200 caballos, tiene que parecerlo. Asi que nos prometían un coche muy deportivo y con muchos alicientes en general.

Pues bien, si por el momento solo conocíamos algunos teasers de como iba a ser el modelo, ahora han salido unas fotografías a la luz, que podrían acercarse mucho a lo que sería el modelo final. La verdad es que tiene una pinta estupenda, justo como nos imaginábamos todos.

La pena de este coche es que se trata de una preparación a parte que no tiene que ver con la marca. Vamos, que se construirá en unas series limitadas y se podrá comprar solo en ciertas zonas. Así que mucho me temo que la mayoría de nosotros nos tendremos que conformar con verlo en el papel, y de comprar uno ya ni hablamos

Via | Autobloggren En Motorpasión Futuro | Honda CR-Z por Mugen ;Opciones híbridas en el mercado nacional (Primera parte)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos