Compartir
Publicidad
Publicidad

General Motors nos muestra otra posibilidad para el reciclaje de baterías del Chevrolet Volt

General Motors nos muestra otra posibilidad para el reciclaje de baterías del Chevrolet Volt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una vez que Tesla Motors nos ha mostrado el camino con las baterías en el hogar, resulta inevitable pensar que el reciclado de las baterías de los coches eléctricos debería seguir un camino parecido, o al menos, así nos lo han hecho ver fabricantes como General Motors, apuntando hacia los sistemas de almacenamiento en las viviendas.

Y es que, aunque la vida útil de una batería esté acabada para su uso en la automoción, su vida útil "real" se alarga mucho más, y no puede (ni debería) ser desaprovechada. De ahí los diferentes programas de reciclaje de los fabricantes probando cuál es la mejor solución. Hoy General Motors nos enseña otra aplicación para las baterías del Chevrolet Volt, en una planta de energías renovables.

Eso sí, no podemos evitar mirar con algo de escepticismo este anuncio, porque el frabicante de Detroit no plantea, de momento, fomentar más esta aplicación, con lo que nos parece un acto más hecho para la galería. Entre las funcionalidades que presta, este pack de baterías del Volt puede servir como alternativa energética en caso de que se detenga la producción por un tiempo de hasta cuatro horas.

En Motorpasión Futuro | Esto es lo que pasará con las baterías del BMW i3 una vez agoten su vida útil, En busca de una nueva vida para las baterías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos