Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford comenzará el año que viene a vender bicicletas eléctricas

Ford comenzará el año que viene a vender bicicletas eléctricas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es que a Ford le vayan mal las cosas, ni que deje de vender coches, pero por lo que se ve ha decidido iniciar un nuevo negocio, al haber firmado un acuerdo con el fabricante y líder mundial de bicicletas plegables Dahon para producir una línea completa de bicicletas bajo la marca Ford.

Se espera, en virtud del acuerdo firmado, que la gama de bicicletas fabricada abarque tanto modelos plegables como modelos eléctricos, destinados tanto a caballero, señora y niño y que estén listos para su comercialización a cargo de Dahon a lo largo de 2014 y a través de una serie de canales minoristas seleccionados.

La línea de Ford también incluirá una amplia gama de complementos y accesorios, que al igual que los modelos de bicicletas, se espera que sean diseñados en los próximos meses. Esta no es la primera vez que la compañía Ford intenta penetrar en el mundo de las dos ruedas, ya en el año 2.000 ofreció una bicicleta eléctrica bajo la marca Th!nk, de la que se vendieron muy pocas unidades y en algún que otro Salón ha presentado ya algún modelo de bicicleta eléctrica. Esperemos que esta vez tenga más éxito.

Vía | Bicycle Retailer En Motorpasión Futuro | Ford E-Bike Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos