Compartir
Publicidad

Expoelectric celebra su quinta edición este fin de semana

Expoelectric celebra su quinta edición este fin de semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del congreso internacional de baterías para coches eléctricos ABAA-8 celebrado en Bilbao, llega el turno para Expoelectric 2015, que se celebra este fin de semana en Barcelona y en el que se citarán fabricantes, proveedores, gestores de carga, conductores de vehículos eléctricos y cualquiera que quiera conocer más sobre la movilidad eléctrica.

Los organizadores contabilizaron la pasada edición 18.000 asistentes, una cifra que aspiran a superar este año con su quinta entrega a base de constancia y sin dejar fuera ninguna novedad. En ese sentido, destaca por ejemplo presencia prometida de la nueva versión del Nissan LEAF con 250 kilómetros de autonomía (según ciclo NEDC) gracias a un nuevo pack de baterías de 30 kWh.

Expoelectric2015 Renault

El Arco de Triunfo de Barcelona, en el Paseo de Lluís Companys, será testigo durante el sábado 17 y domingo 18 de una serie de actividades ordenadas en cuatro pilares: expotest, donde se mostrarán, podrán probarse vehículos eléctricos y se realizarán varias exhibiciones; e-coloquios con afán de informar sobre las bondades de la movilidad eléctrica y resolver cualquier tipo de duda; el clásico e-meeting de vehículos eléctricos que se celebrará la mañana del domingo y que culminará con un e-concert.

En cuanto al expotest, aparte del Nissan LEAF, otros fabricantes que se darán cita serán Renault con su división eléctrica, Kia con el Kia Soul EV, los eléctricos de Peugeot y Citroën, los híbridos enchufables de Volkswagen y el Mitsubishi Outlander PHEV.

Expoelectric coincide además con la noticia de que la ciudad de Barcelona va a aumentar su red de recarga rápida con 10 puntos repartidos por diferentes municipios del entorno de la ciudad, que se añadirán a los 22 anunciados el año pasado.

Más información | Expoelectric

En Motorpasión Futuro | ¿Y si los coches eléctricos no pagaran peajes? En Cataluña ya lo están aplicando, Barcelona da un nuevo impulso a la movilidad eléctrica y bonifica con 250 euros a quien compre una bicicleta eléctrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos