Compartir
Publicidad

En menos de dos meses veremos la primera estación Tesla de cambio de baterías

En menos de dos meses veremos la primera estación Tesla de cambio de baterías
0 Comentarios
Publicidad

El intercambio rápido de baterías quizá sea uno de los proyectos sobre el que Tesla Motors más silencio ha venido guardando en los últimos meses, por eso, es normal que el misterio se confunda con las dudas a la hora de ver materializada esta tecnología. Del mismo modo, al CEO de Tesla, Elon Musk le gusta guardar todo lo que puede ciertas sorpresas. Un buen ejemplo lo tenemos con loa llegada del Tesla Model S P85D de tracción total.

Precisamente, ha sido tras la presentación del nuevo sistema para la berlina eléctrica de Tesla que se he vuelto a cerrar el cerco sobre la próxima y primera estación de cambio de la batería del Tesla Model S (y los que están por llegar) en 90 segundos. Abrirá sus puertas al público de aquí a dos meses.

Así lo ha confirmado el propio Musk al portal Automotive News, volviendo a recordarnos esa aproximación que ya nos dieron en su día con respecto a su localización: estará en algún punto entre Los Ángeles y San Francisco.

Ahora bien, como ya os contamos en su día, este proyecto todavía carece de garantías que lo hagan viable. Es decir, Tesla se propone experimentar con esta primera estación si en realidad es necesaria este tipo de infraestructuras para el desarrollo del coche eléctrico.

Vía | Autoblog Green
En Motorpasión Futuro | La primera instalación de intercambio de baterías de Tesla estará disponible en los próximos meses, El Tesla model S podrá cambiar su batería en tan solo 90 segundos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio