Publicidad

En el último mes Tesla ha puesto a funcionar 25 supercargadores, ya son 209

En el último mes Tesla ha puesto a funcionar 25 supercargadores, ya son 209
Sin comentarios

Publicidad

No han pasado seis meses desde que Tesla Motors pusiera en funcionamiento su estación de recarga número cien. Pasado ese tiempo, lo cierto es que el ritmo de provisión de su infraestructura genuina de recarga para coches eléctricos se ha acelerado enormemente. A estas alturas del año ya se contabilizan 209 supercargadores repartidos entre Estados Unidos, Canadá, Europa, China y Japón.

El fabricante de coches eléctricos pretende además no cesar su actividad en esta línea y ve posible alcanzar los 275 puntos de recarga antes de que finalice 2014. Tesla ha comenzado a trabajar a una velocidad encomiable, instalando sólo en el mes de septiembre 25 nuevos supercagardores en 11 países diferentes.

De hecho, hace tan sólo unos días, eran instalados a razón de supercargador por día, en una racha que duró una semana. En Europa en concreto, la red de supercargadores ya ha llegado hasta Italia, y con todo, parece que finalmente se cumplirán los últimos planes y la red llegará a España y Portugal en los próximos meses, descartando la posibilidad que Tesla apuntaba en sus proyecciones de pasar de nosotros.

Vía | Inside EVs
En Motorpasión Futuro | Supercargadores Tesla, expansión en Europa (incluida España), Los supercargadores de Tesla serán gratis para siempre y habrá por lo menos 100 en EE.UU.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir