El Volvo XC Concept premiado como mejor prototipo del Salón de Detroit

El Volvo XC Concept premiado como mejor prototipo del Salón de Detroit
Sin comentarios

El híbrido enchufable Volvo XC Concept se ha alzado con el premio EyesON como mejor prototipo que haya visitado el Salón de Detroit en su presente edición. El galardón, que reconoce las virtudes de su diseño, ha ido especialmente dirigido hacia la denominada Nueva Plataforma de Arquitectura Escalable (SPA de Scalable Product Arquitecture) que Volvo ha lanzado con el modelo.

De esta os hemos hablado esta misma semana, con la propia presentación del XC Concept y de cómo va a marcar el camino de los futuros modelos de Volvo, como el XC90. Para estos se augura un futuro tan eléctrico (en concreto híbrido) como el del prototipo presentado, ya que, de momento se ha confirmado que el fabricante también contempla en sus planes el XC90 PHEV híbrido enchufable.

Aparte del premio a mejor prototipo, el Volvo XC Concept también se ha alzado con el de Mejor uso del color, gráficos y materiales en el NAIAS, concedido por el equipo de 30 diseñadores, fabricantes y académicos en el campo de la automoción que forman el jurado de estos premios.

En Motorpasión | Fotos de Volvo XC Concept En Motorpasión Futuro | El Volvo XC Concept marcará el camino del Volvo XC90 PHEV híbrido enchufable, Audi allroad shooting brake, un híbrido enchufado en Detroit

Temas
Comentarios cerrados
Inicio