El Venucia e30, el Nissan LEAF chino, se estrenará en septiembre

El Venucia e30, el Nissan LEAF chino, se estrenará en septiembre
Sin comentarios

El mercado de coches eléctricos chino sigue animándose. Ante la llegada de cada vez más nuevos modelos que se mueven a base de electrones, Dongfeng y Nissan estrenarán exclusivamente para el mercado chino su versión propia del Nissan LEAF, el Venucia e30 el próximo mes de septiembre.

Lo hará después de considerar finalizado el periodo de pruebas del eléctrico en las ciudades de Guangzhou, Xiangyang y Dalian con 300 unidades del modelo que han recorrido más de un millón de kilómetros en los últimos cuatro meses. En Dongfeng-Nissan esperan que este nuevo modelo les ayude a cumplir su objetivo de aumentar sus ventas en un 50% para este año.

Faltan por aclarar algunos detalles, como qué precio de salida tendrá. Lo que sí está claro es que se lanzará bajo el nombre de e30, y no como Venucia Morning Wind, cuyo evocación poética no ha terminado de convencer al fabricante. Lo que está claro es que el lanzamiento de modelos eléctricos ya existentes o nuevos desarrollos se está acelerando cada vez más en China.

En Motorpasión Futuro | Dongfeng-Nissan presenta un nuevo prototipo eléctrico para China: el Venuncia VIWA, Nombres de estreno: Nissan LEAF será 'Venucia Morning Wind' en China, y Toyota FCHV un ¿Prius?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio