El Tesla Model X llegará a China a principios de 2016

El Tesla Model X llegará a China a principios de 2016
Sin comentarios

Según se acerca la fecha en la que el todocamino eléctrico Tesla Model X hará acto de aparición en el mercado, se van sucediendo más y más noticias relacionadas. Hoy sin ir más lejos hemos conocido algo que puede que suene lejano, pero que para Tesla forma parte indispensable de su estrategia para conquistar el mundo con la movilidad eléctrica. Nos referimos a su fecha de introducción en China.

Según ha avanzado una fuente del fabricante en ese país, el Tesla Model X llegará en el primer trimestre de 2016 al gigante asiático, mercado con el que Tesla posee cierta predilección y obsesión por conquistar, y que tanto se le está resistiendo. Y esta no es la única novedad del fabricante en China.

Y es que siguiendo la tendencia que mencionamos Tesla quiere inaugurar 6 nuevos establecimientos en el país para llegar a los 15 antes de que termine 2015. El objetivo es aumentar la visibilidad de la compañía y para ello los nuevos locales se abrirán en Pekín, Shanghai y Guangzhou.

Veremos si el Model X ayuda al fabricante a allanar su camino en China, ya que el Tesla Model S sigue sufriendo contratiempos que Tesla en un principio no supo prever. Y si hablamos de previsiones, se espera que la incorporación del todocamino elétrico doble las ventas de Tesla en el mundo y permita alcanzar ya este mismo año sus ambiciosos objetivos.

Vía | Automotive News Europe
En Motorpasión Futuro | ¿Qué está fallando exactamente con Tesla en China?, Tesla negocia para abrir una fábrica en China

Temas
Comentarios cerrados
Inicio