Compartir
Publicidad
Publicidad

El Tesla Model S P85D que se cruzó con un Ferrari

El Tesla Model S P85D que se cruzó con un Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pese a que solemos prestar más atención y prioridad a las buenas nuevas que tengan que ver con eficiencia o medio ambiente, eso no nos convierte en unos aguafiestas. En ese sentido, esta mañana nos hemos topado con esta demostración en vivo del Tesla Model S P85D, que ya está a la venta y cuyas primeras entregas comienzan a materializarse a algunos afortunados.

Intuímos que según se vayan produciendo podremos encontrar más situaciones como las que os vamos a enseñar: un famoso desarrollador, Allen Wong, probando la nueva tracción integral del Tesla Model S y cruzándose con un Ferrari.

Junto al encuentro casual entre deportivo térmico y berlina eléctrica, vemos otras tantas demostraciones de esta última exprimiendo esos 100 km/h en poco más de 3,3 segundos, y con un saldo monetario y ecológico no tan pesado. Un gentil Wong nos da información también entre la aceleración del Tesla Model S P85D y la de su Lamborghini Aventador (que alcanza 100 km/h en 2,9 segundos). El eléctrico es capaz de aventajar a este último para alcanzar los 50 km/h antes.

La tracción total ha animado algo más el mercado para Tesla, que prevé realizar el grueso de entregas a partir de febrero, y no sólo en Estados Unidos. El fabricante también comenta que desde Europa también están formalizando no pocas reservas.

Vía | Hybrid Cars
En Motorpasión Futuro | El Tesla Model X vendrá con tracción integral, El Tesla Model S amenaza con volver a subir de precio en Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos