Compartir
Publicidad

El Tesla Model S cambia llave por iPhone

El Tesla Model S cambia llave por iPhone
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No deja de ser una novedad no demasiado revolucionaria, pero, claro está, no podemos dejar de hacernos eco. La relación entre el smartphone y el coche eléctrico es muy estrecha, y la pasión entre ambos se torna cada vez más íntima. En este caso en concreto, iPhone y el Tesla Model S son las estrellas de un nuevo episodio del romance de conectividades.

No sabemos si Apple comprará Tesla Motors, pero pronto el iPhone podrá arrancar sus coches eléctricos, comenzando por el Tesla Model S. Lo hará sin necesidad de recurrir a llave alguna, gracias a la última versión (v6.0) que el frabicante prepara para su modelo eléctrico estrella. Sin embargo, y a propósito de esta actualización, esta no será la única novedad que se atisba en el horizonte.

El CEO de Tesla Motors, Elon Musk, decía a través de las redes sociales que la versión estará pronto, pero que antes "necesitaban asegurarse de que era suficientemente "guay" ("asesome", según el propio Musk). De la filtración que en estos momentos se está esparciendo por los medios, podemos deducir que también el sistema de navegación y la Calendar app serán mejorados.

tesla-model-a-prueba-ibiza-mpf-panel.jpg

La prestación, por cierto, no se espera que sea exclusiva para iPhone, sino que en los próximos meses la veríamos también como una aplicación para Android. Eso sí, los conductores del Tesla Model S no serán los primeros en gozar un sistema de encendido del vehículo a través de móvil. Los del BMW i3, por ejemplo, ya se han adelantado.

Vía | Electrek
Imagen | kylevb (CC) en Flickr
En Motorpasión Futuro | Telefónica será el proveedor de conexión móvil para los Tesla Model S en varios países europeos, Apple CarPlay: maneja tu iPhone en tu coche sin apartar los ojos de la carretera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio