Compartir
Publicidad
Publicidad

El proyecto Visiobike sigue adelante pero sus creadores reclaman financiación

El proyecto Visiobike sigue adelante pero sus creadores reclaman financiación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace casi un año que os presentamos el proyecto Visiobike, concretamente el pasado agosto, y pese a que los croatas que están tras esta sinergia entre bicicleta eléctrica y teléfono móvil ya tenían bastante clara la viabilidad del producto, las cuentas no parecen haber ido igual de bien y ahora reclaman apoyo financiero para seguir adelante.

Lo hacen en Indiegogo con vistas a conseguir 180.000 euros antes de que acabe el plazo, pero quedan 11 días y por ahora sólo llevan recaudados algo más de 6.000 euros. Posiblemente el precio de lanzamiento escogido tenga bastante que ver, con 3.900 euros para la versión de 25 km/h y 4.400 euros para la de 45 km/h, que además supone un palo en la rueda por dejar de entrar en el grupo de las bicicletas por culpa de su motor de 500 W.

Por lo demás mantiene todo lo dicho cuando empezaron a desarrollarla, desde la fibra de carbono y especificaciones técnicas hasta la especial relación de este vehículo con la aplicación para móvil pertinente, desde donde podremos controlar cambio, motor, estado de la batería y gozar de un sistema de localización GPS con alertas en caso de accidente.

Os dejo con un vídeo, por si alguno se anima a darle un tiento si algún día consigue llegar al mercado, pero viendo su premisa no me extrañaría que acabaseis decantándoos por otra de las muchas opciones que hay actualmente a nuestra disposición.

En Motorpasión Futuro | Caseboard, un discreto maletín que se transforma en patinete eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos