Compartir
Publicidad

El Mitsubishi i-MiEV 2015 llega con un precio más bajo y algunas mejoras

El Mitsubishi i-MiEV 2015 llega con un precio más bajo y algunas mejoras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mitsubishi le ha dado un lavado de cara al Mitsubishi i-Miev. El modelo ahora viene con algunas novedades a nivel estético y de equipamiento además de una pequeña revisión en la planta motriz. Sin embargo lo más destacable es la importante reducción de precio que ha sufrido el modelo que se podrá comprar en España por 24.400 euros, 17.900 euros aplicando el plan MOVELE.

Este es un buen movimiento por parte de la firma japonesa que ahora da más cosas por menos dinero. En concreto el precio del coche ha bajado un 20%, casi nada.

En cuanto al equipamiento, se han añadido faros con tecnología LED, que alumbran más y encima gastan menos electricidad, algo muy importante en esta clase de automóviles donde cada vatio ahorrado cuenta. Además se ha mejorado el equipo de sonido, el sistema de calefacción de los asientos delanteros y se ha añadido un sistema de monitorización de la presión de los neumáticos (TPMS).

Mitsubishi i-MiEV

A parte de esto ahora el coche incluye un sistema que nos avisa si intentamos comenzar la marcha y se nos ha olvidado desconectar el cable de recarga. También se ha añadido otro sistema que enciende las luces de freno cuando la frenada regenerativa supera una cierta intensidad (aunque no se esté pisando el pedal de freno).

Por ultimo se ha hecho una revisión del motor que ahora pasa a entregar 200 Nm de par en vez de los 180 que ofrecía anteriormente. A parte de esto, otras mejoras en la gestión eléctrica del mismo han permitido aumentar la autonomía hasta 160 Km.

En resumidas cuentas una actualización muy necesaria, sobre todo la del precio del coche que lo tenía muy difícil para competir contra otros coches eléctricos de la competencia que ofrecían mucho más por un precio similar. Ahora al menos puede jugar la baza del precio para calar en el mercado.

En Motorpasión Futuro | Nuevo precio en España para el Mitsubishi i-MiEV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio