Compartir
Publicidad
Publicidad

El Kia Soul EV entra en producción

El Kia Soul EV entra en producción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kia ha anunciado que ha iniciado la producción de su próximo coche eléctrico el Kia Soul EV. Lo ha hecho en el factoría coreana de Gwangju con un primer objetivo que nos atañe de cerca, y es que esas primeras unidades del modelo estarán destinadas a nuestro continente y llegarán a lo largo de la segunda mitad de 2014.

Por primer vez Kia exportará un coche eléctrico más allá de las fronteras de Corea, después de haber probado allí con los Kia Venga EV y Kia Ray EV. De momento, el fabricante ha anunciado que espera que la produccción del Kia Soul EV alcance las 5.000 unidades.

La confirmación de la llegada del Kia Soul eléctrico no deja de ser una buena noticia para la movilidad eléctrica, y en concreto para los eléctricos puros, cuya oferta es más limitada y se quedan lejos de la esfera de muchos fabricantes más entusiasmados con otras motorizaciones, como las de los híbridos enchufables.

kia-soul-ev-produccion.jpg

Desde Kia insisten en que se trata de un coche eléctrico de segunda generación con una tecnología que han conseguido alcanzar gracias a su trabajo precio con el mencionado Kia Ray EV en Corea. Esto se plasma en unas baterías de las que ya os hablamos porque serían, con 200 Wh/kg, las que más densidad energética presenten en el mercado.

En Motorpasión Futuro | Confirmado, Kia Soul EV para el 2014, Datos oficiales del Kia Soul EV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos