Compartir
Publicidad
Publicidad

El Ford Evos Concept debutará en Sudáfrica

El Ford Evos Concept debutará en Sudáfrica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año el International Motor Show de Johannesburgo, que se comenzará el próximo 16 de octubre, va a contar con una presentación especial por parte de Ford, el prototipo Ford Evos, el cual nos introducirá al futuro de los coches de la marca.

Aunque su diseño ya fue dado a conocer hace dos años en el Salón de Frankfurt, ahora es cuando debutará mostrándonos una línea futurista acorde con las nuevas tecnologías de conducción basadas en la conectividad. El Ford Evos reconoce a su conductor y adapta a él su manejo, la dirección y los controles. Las tecnologías de bienestar inteligentes también controlan el estado físico del conductor y se ajustan a su experiencia de conducción.

2

Creado como un cuatro puertas el prototipo Ford Evos es igual de largo que un Ford Focus, 4,50 metros, pero algo más ancho que un Ford Mondeo, 1,97 metros, y tan solo 1,36 metros de alto. Tiene un diseño único con su parte frontal en forma de parrilla trapezoidal junto a las finas luces de silueta rasgada. Las puertas articuladas, estilo alas de gaviota tanto las delanteras como las traseras, proporcionan un acceso cómodo y sencillo a la espaciosa y futurista cabina interior.

Su sistema de propulsión será un híbrido inteligente con baterías de iones de litio. Su “cerebro” sabrá cuando ahorrar energía, escogiendo el mejor momento para cambiar del motor eléctrico al del combustible, o incluso cuando utilizar los dos para maximizar o complementar la eficacia del combustible.

A través de esta nueva dirección en el diseño y resaltando las tecnologías del vehículo centradas en el conductor y en los sistemas de propulsión, el prototipo Ford Evos nos introducirá al futuro de Ford. Ahora lo que hace falta saber es cuanto de todo esto llegará a los vehículos que finalmente rueden por la calle.

Fuente | Metro Auto Ford Vídeo | YouTube En Motorpasión | Ford Evos Concept En Motorpasión Futuro | Ford está desarrollando un sistema de conducción autónoma en atascos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos