Compartir
Publicidad

El culebrón del Jaguar C-X75 crece con un nuevo vídeo

El culebrón del Jaguar C-X75 crece con un nuevo vídeo
0 Comentarios
Publicidad

Aunque ya tenemos bien aprendida la lección de no emocionarnos con los prototipos presentados por las marcas, las intenciones de Jaguar de llevar el C-X75 a producción para celebrar el aniversario de la marca nos pusieron la miel en los labios.

Lo malo es que lo hicieron para arrebatarnos la ilusión poco después, anunciando la discontinuidad del proyecto y alertando de los usos que la nueva tecnología implementada en el Jaguar C-X75 podrían ofrecer en posteriores mejoras de nuevos vehículos. Vamos, lo que todos conocemos como un prototipo de la cabeza a los pies.

Ahora la marca ofrece un nuevo vídeo del híbrido de la marca, manteniendo su intención de dejar los avances conseguidos para batallas posteriores y remarcando que el Jaguar C-X75 tiene el rendimiento de un Bugatti Veyron, la autonomía eléctrica del Chevrolet Volt y unas emisiones cercanas a un Prius.

No pinta nada mal pese al marcado carácter publicitario de las declaraciones, para qué nos vamos a engañar, pero si queréis olvidar el coche y no alargar más la agonía, no saltéis al siguiente vídeo porque es meter aún más el dedo en la llaga. Quedáis alertados.

En Motorpasión Futuro | El Jaguar C-X75 llegará en 2014 y como adelanto nos ofrecen el rugir de su motor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio