Compartir
Publicidad
Publicidad

El Bugatti Galibier podrá ser híbrido

El Bugatti Galibier podrá ser híbrido
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

El presidente (CEO) de Bugatti ha revelado a la revista CAR algo muy interesante sobre el futuro Galibier, cuyo desarrollo se congelará en otoño. Por cuestiones de imagen social y de cara a futuras restricciones a centros urbanos, habrá una opción híbrida para este modelo.

No será en todos los mercados porque en lugares como Oriente Medio la contaminación no es todavía algo preocupante. Sin embargo, iniciativas como la Congestion Charge de Londres amenazan la libre movilidad de coches de este tipo, supercaros y supergastones. Solución: hibridación.

Decididamente no hacen falta 800 y pico caballos para ir por ciudad, ni aunque se escape de la policía. Por eso uno o varios motores eléctricos asociados al W16 recortado de potencia harán los consumos del "Bugatti Galibier":https://www.motorpasion.com/coches/berlinas-y-sedan/bugatti-16-c-galibier algo más aceptable, dentro de la exageración. Esperan vender 3.000 unidades de este coche.

¿En cuanto al aumento de precio? Dado el tipo de cliente que tienen, dudo que eso sea un problema. Por otra parte tener el híbrido más potente del mundo sin duda es un argumento convincente de venta para los más pudientes.

Vía | "Motorpasión Futuro":https://www.motorpasionfuturo.com/concept-car-y-prototipos/el-bugatti-galibier-tendra-opcion-hibrida Fuente | CAR En Motorpasión | "Luz verde al Bugatti Galibier":https://www.motorpasion.com/berlinas/luz-verde-al-bugatti-galibier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos