Compartir
Publicidad

El BMW i3 y el BMW i8 tendrán su propia aplicación para Apple Watch

El BMW i3 y el BMW i8 tendrán su propia aplicación para Apple Watch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace dos días que Apple desvelaba su nuevo smartwatch, o reloj inteligente, bajo el nombre de Apple Watch. Desde entonces, no han pasado ni 24 horas para que BMW confirme que ha elegido a la serie i eléctrica para demostrar a quienes lo lleven en sus muñecas de qué es capaz el nuevo reloj en relación con el BMW i3 y el BMW i8.

De momento, lo que se ha resaltado es que habrá una aplicación exclusiva para los eléctricos de BMW desarrollada para Apple Watch. Como primeras prestaciones apuntadas de este vínculo entre Apple Watch y los BMW i están la posibilidad de comprobar en la muñeca el nivel de carga del vehículo, así como de que el reloj nos guíe para encontrar el coche cuando se encuentre aparcado.

No es la primera vez que el fabricante alemán se vuelca para tener presencia en este nuevo mercado en potencia de los smartwatches. En enero, aprovechando CES 2014 de Las Vegas, presentó un vínculo similar con el Samsung Galaxy Gear que permitía estar al tanto de la autonomía del i3. Del mismo modo, prestentaba otras funciones relativa al funcionamiento de la motorización eléctrica del vehículo.

smartwatch-bmw-i3.jpg

Evidentemente, para saber más sobre qué funciones nos ofrecererá esta app con respecto al BMW i3 y al BMW i8 tendremos que esperar. El fabricante sí ha apuntado que permitirá el control remoto de los sistemas de climatización y servirá para abrir o cerrar el vehículo a distancia.

Para ver esta nueva relación de conectividad entre muñeca y vehículos eléctricos habrá que aguardar a que el Apple Watch llegue al mercado a comienzos del próximo año. Para el que piense en darse el capricho debe saber que su precio no bajará de los 349 euros.

Vía | BMW Blog
En Applesfera | Así es el Apple Watch
En Motorpasión Futuro | Más detalles sobre la conectividad del BMW i3, Mercedes-Benz presenta un reloj que conecta muñeca y coche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos