Dolorpasión™: Dos Tesla Model S que no se merecen los dueños que tienen

Dolorpasión™: Dos Tesla Model S que no se merecen los dueños que tienen
25 comentarios

¿Cómo describir esta imagen? Resulta difícil hacerlo, ya que el que os escribe ha de contener las arcadas. Érase una vez un Tesla Model S que fue horriblemente makeado -por- para Sergei Brin. Este hombre es accionista de Tesla y cofundador de Google, pues flaco favor le hace al valor de sus acciones.

No sé qué me parece peor: la pintura rosa, el escudo de Batman, las pestañas en los faros, las llamitas en el retrovisor, esa insignia lateral, las llantas con iconos de Google Chrome, la bendición papal que hace con la mano izquierda o las bat-aletas traseras. Es para sentarle en la silla eléctrica... (*)

Además, Brin conduce con unas Google Glass, el último invento que nos calzarán como necesidad universal en la navidad menos pensada. Esperad, podéis respirar. Ha sido una broma cachonda de la gente de Google por el Apri's Fool Day, todo son vinilos y el coche es "restaurable".

Pero al eléctrico Premium más exitoso del mundo le espera otro suceso lamentable, y es lo que le pasó en las cercanías de un restaurante de marisco californiano.

Tesla Model S contra restaurante

Una señora entrada en años, con 71 primaveras, conducía su Tesla Model S blanco por el aparcamiento del restaurante Lure Fish House, un viernes por la mañana. Iban otras tres personas con ella. Ella pisó el freno --o eso dice-- y el coche decidió atravesar la pared.

No hay que lamentar daños personales, al otro lado de la pared no había nadie. Un camarero se acercó a recordarle a la conductora que el concepto de "Drive-in" es otra cosa, y no hay que tomárselo al pie de la letra. Ella dijo que el coche se aceleró solo, algo relativamente habitual en Estados Unidos.

Podría deciros que la mujer dijo que el Tesla de Sergei es cool y se planteaba tunear el suyo. El coche, al oírlo, decidió estamparse contra la pared para evitar que le hagan lo mismo. Quedaría gracioso, pero el accidente fue el 31 de marzo, y es anterior a la primera imagen.

Dios da pan a quien no tiene dientes. En fin.

NOTA: Cuando hablo de sentarle en la silla eléctrica, no hay que tomar mis palabras en un sentido literal. Hay que ahorrar energía.

Vía | "Jalopnik":http://jalopnik.com/tesla-model-s-becomes-seafood-restaurant-decoration-aft-464761623, "Xataka Android":https://www.xatakandroid.com/personalizacion/la-imagen-de-la-semana-sergei-brin-sabe-como-llamar-la-atencion, "PC Magazine":http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2417488,00.asp

Temas
Comentarios cerrados
Inicio