Publicidad

Dany, el eléctrico de Belumbury

Sin comentarios

La nueva marca italiana Belembury ha mostrado su primera propuesta para entrar en el mercado de los eléctricos con Dany, un utilitario de cuatro plazas y dos puertas pensado para la vida diaria. Su presentación se ha realizado en el Salón de Milán, dándose a conocer en dos versiones, la eléctrica que pasaremos a detallaros a continuación y otra con motor de gasolina.

El Belembury Dany eléctrico monta un motor de 9 kW (12 CV) y 85 Nm de par capaz de ofrecerle una velocidad máxima de 96 km/h. Su batería de litio de 16.6 kWh le confiere una autonomía de 180 kilómetros por carga en modo Eco y 145 en modo “Race”. Su principal fallo parece ser la batería LiFePO4, o al menos su peso, que le suma 179 kilogramos a sus 550 kg.

La casa romana afirma no tener claro si el concept acabará llegando a producción, por lo que les es imposible hablar sobre posibles fechas o precios. Lo que si comentan es que de llevarse la idea hasta las últimas consecuencias, el Belembury Dany sólo se distribuiría en Europa.

Vídeo | YouTube
Fuente | Belembury
En Motorpasión Futuro | KIA presenta su nuevo urbano, el Ray

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio