Compartir
Publicidad
Publicidad

Corvette híbrido, una idea muy atractiva

Corvette híbrido, una idea muy atractiva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El nuevo Corvette Stingray Coupe Z07 no contempla una versión híbrida, al menos por ahora, puesto que en su nueva plataforma no tiene cabida ni la batería ni el motor eléctrico necesario para ello, aunque esta generación si podría estar equipada con un sistema start-stop. Al menos eso es lo que ha declarado el Ingeniero Jefe Tadge Jeuchter a Los Ángeles Times.

Pese a la declaración de Jeuchter, el presidente de GM, Mark Reuss, ha comentado que “la posibilidad de fabricar un Corvette híbrido es una idea muy atractiva”, al mismo tiempo que aseguraba que dentro de la empresa hay capacidad para construirlo y que la gente estaría encantada con hacerlo.

Preguntado también sobre la posibilidad de ver en un futuro un Corvette con un sistema KERS (sistema de recuperación de energía cinética), o al menos un motor eléctrico, al igual que equipa el McLaren P1 o el Ferrari LaFerrari, para incrementar la potencia de su motor, el Sr. Reuss declara que "la idea es lo suficientemente atractiva como para no reírse de ella".

En Motorpasión | Fotos espías del próximo Corvette Z07/Blue Devil En Motorpasión Futuro | McLAREN P1: el híbrido enchufable más potente del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos