Compartir
Publicidad

Caterham inicia un plan de expansión con dos modelos de bicicletas eléctricas

Caterham inicia un plan de expansión con dos modelos de bicicletas eléctricas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Caterham Carbon E-Bike

Caterham se acaba de presentar en el Salón Internacional de la Moto de Milán con dos prototipos de bicicletas eléctricas, que espera sacar a la venta a finales del año que viene, y que va a suponer la entrada de Caterham en este sector, como parte de un programa de expansión que acaba de iniciar y que supondrá también la construcción de motocicletas.

Los dos prototipos de bicicletas eléctricas presentados están ayudados en su pedaleo por motores eléctricos con una potencia de 250 W, lo que permitirá que se pueda circular con ellos por la calle legalmente al no sobrepasar la velocidad de 25 km/h en modo de ayuda, si bien ofrecen un diseño bien diferente uno del otro.

La Caterham Carbon E-Bike goza de un diseño modernista y atractivo que adopta un estilo inspirado en la Fórmula 1. Su cuadro está realizado en fibra de carbono, utiliza discos de freno en ambas ruedas y posee un cuadro de instrumentos formado por una pantalla LED en donde se muestra además de la velocidad y distancias recorridas la autonomía restante y el nivel de batería.

2
Caterham Classic E-Bike

El conjunto del cambio es un Shimano Nexus de ocho velocidades pensado para transmitir la máxima aceleración posible, ayudada por la batería de 36 V capaz de ofrecer una autonomía de entre 40 y 80 km según el modo de asistencia solicitada y el terreno por el que se circule.

El otro modelo, la Caterham Classic E-Bike, ofrece un estilo totalmente retro que imita a los antiguos ciclomotores, inspirada en la época dorada del motociclismo británico, pero con un peso muy liviano. Su cambio es también un Shimano Nexus, pero en esta ocasión de tan solo tres velocidades. Los precios a los que saldrán a la venta todavía no han sido publicados, pero Caterham ha prometidos que serán comedidos.

Fuente | The Telegraph En Motorpasión | Caterham vende más en plena crisis, Caterham Seven 165 En Motorpasión Futuro | Fubi Bike, bicicleta ultra compacta de tamaño completo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos