Compartir
Publicidad

Car2go compra la aplicación de transporte RideScout

Car2go compra la aplicación de transporte RideScout
0 Comentarios
Publicidad

Aunque hasta hace muy poco Car2go era una compañía que se centraba en el servicio (y negocio) del coche compartido, desde la reciente compra de RideScout ahora también abraza otras opciones como los taxis, el transporte público o incluso la posibilidad de compartir bicicleta con otros usuarios.

Gracias a la adopción del servicio, según ellos la aplicación líder en Estados Unidos en este ámbito, los usuarios de RideScout y Car2go podrán encontrar en cuestión de segundos la forma más fácil y rápida de llegar de un punto A al B de su ciudad, listándose las opciones disponibles y ordenándolas por tiempo de trayecto o coste.

La idea es tener una única aplicación en la que se muestre toda la información posible sobre el transporte de tu ciudad, ya sea público o no, en vez de tener que navegar entre distintas aplicaciones oficiales para saber cuándo llegará el próximo autobús o qué línea de metro deberías coger para alcanzar tu destino.

Eso y, por descontado, una forma simple y eficaz de poner los servicios de Car2go en el mapa al mostrarse como alternativas viables y, en ocasiones, más cómodas para el consumidor. Lástima que no podamos utilizarla por estos lares, porque pinta realmente bien. Os dejo con el vídeo que presenta la aplicación para que entendáis mejor su funcionamiento.

En Motorpasión Futuro | Car2go se retira de Reino Unido por problemas culturales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos