Publicidad

BMW Concept X5 eDrive vuelve en Nueva York con más personalidad

BMW Concept X5 eDrive vuelve en Nueva York con más personalidad
Sin comentarios

El Salón de Nueva York abre sus puertas mañana 16 de abril. Entre las novedades en cuanto movilidad alternativa que podremos ver allí, vuelve a llamarnos nuestra atención la que BMW presentó en el pasado Salón de Frankfurt, es decir, el BMW Concept X5 eDrive, un híbrido enchufable con acabado de lujo para el segmento de los todocaminos.

Para este ocasión BMW ha explicado que el prototipo presentará una serie de detalles y refinamientos (se pueden observar en la galería que publicamos en este artículo) que no pudimos ver el pasado año, y vuelve a subrayar su potencia combinada entre su motor de combustión de 245 CV y el eléctrico de 95 CV, para un consumo medio de 3,8 l/100 kilómetros. Su autonomía en modo eléctrico alcanza los 30 kilómetros.

Otro de los datos que conoceremos más en detalle será su mural de recarga wall box específico, que permite alcanzar los 7,4 kW, posee una pantalla táctil de alta resolución mediante la que controlar el estado de recarga. El denominado Wall Box Pro de BMW posee funcionalidades que van más allá, como la de gestionar la canalización de energía hacia el vehículo en función de la fuente (por ejemplo, si tenemos paneles fotovoltaicos).

Vía | Hybrid Cars En Motorpasión Futuro | BMW X5 eDrive confirmado para producción, La eficiente combinación del BMW Concept X5 eDrive, 'eDrive' más 'xDrive'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio